Contacto:

asesor@sistegrasst.com
Teléfonos:
(+57) (4) 322.0965 Opción 3
Cel: (301) 527.6062
Diagonal 32B # 29 Sur 64
Envigado – Antioquia – Colombia

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon

Guía de actuación ante el coronavirus

Cómo prevenir el contagio o cómo convivir con una persona infectada

2.¿Cómo convivir con alguien contagiado por coronavirus?

Para aislar a un contagiado de coronavirus en su propia casa es conveniente que disponga de una de uso exclusivo para él. También es recomendable no compartir baño con el infectado y evitar, en la medida de lo posible, coincidir con el paciente en otras habitaciones de la vivienda para cumplir el protocolo de mantener al menos un metro de distancia con cualquier caso positivo.

Cuando convive con un contagiado de la Covid-19 es imprescindible una limpieza exhaustiva diaria para evitar nuevos contagios. Se debe prestar especial atención a las superficies que haya podido tocar el infectado.

Los residuos contaminados de un infectado por el coronavirus SARS-CoV-2 pueden ser peligrosos para la seguridad del resto de personas que conviven con él. Por ello, un tratamiento correcto de los restos generados puede evitar posibles contagios. Es imprescindible el uso de elementos de limpieza desechables, aislar correctamente y en bolsa de plástico la basura, y una higiene personal exhaustiva tras el tratamiento de estos residuos.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now